¿Me escaparé de ti? Grupo Karizma (Miro y Galia)

27.04.2011 18:47

Ésta es una canción búlgara que trata de la violencia de género. Cada día, en países diferentes, con costumbres diferentes, miles de mujeres y niños sufren por malos tratos. No olvidemos que aparte de los abusos físicos, que son parte de la violencia doméstica, un gran problema también es el abuso psicológico. ¡No nos quedemos con los brazos cruzados! No haré más comentarios porque la canción habla por sí misma

Aquí tienen la traducción de la canción:

Miro: Tener para herir,
Para poder poseer.
Te perdono por ser así,
Antes de llegar a ser como tú.

Galia: Amas para mantener,
Aguantas y sigues.
Te justificas a ti misma
Que quizás te lo mereces.

Miro: Saber cambiar
Antes de sufrir.

Galia: Alguien fuera, en alguna parte espera.
¿Alguien le ayuda al otro?

Estribillo: ¿Me escaparé de ti?...Me escaparé de ti?, o ¿hacia ti iré?
¿Me escaparé de ti?, o ¿iré hacia ti? Vuelvo atrás.

Galia: Me miras,
¿Hay manera de que mis pensamientos se queden en secreto?

Miro: Puedes herir a otro.
Atacas para no sufrir.
¿Aceptas la mano que te extiendo, o
¿Te escaparás?

 

Volver