MIRAME CON OTROS OJOS !!!

12.05.2011 18:55

Nuestro proyecto lo hemos realizado en el I.E.S Laurel de la Reina, que se encuentra en La Zubia, ya que en el cuatrimestre anterior hicimos otro proyecto alli sobre los niños con sindrome de down y niños sin ninguna discapacidad que se encuentran en el mismo aula llamado " Un niño especial, un niño mas".

Todos los profesores, el pedagogo, el psicologo y el director nos acogieron y nos trataron muy bien y los niños nos cogieron mucho cariño por ello hemor querido repetir en esta institucion.

 Este instituto lo conocimos a traves de una compañera participante en el proyecto ya que estudiaba allí. Nos interesó este tema  porque así conoceriamos mejor esta discapacidad, las habilidades y conductas que tienen estos niños.

Hemos comenzado nuestro proyecto: Buscamos mucha informacion en libros, internet, ect, sobre esta discapacidad, una vez hecho esto hemos recurrido a una serie de entrevitas diseñadas por nosotras para poder tener conciencia de los problemas , objetivos y necesidades que deberiamos tener en cuenta y poder cumplir.

 

Volver