¡FIRMANOS!

Fecha 22.08.2011

Autor Pablo Añón

Asunto Excelente Iniciativa...

Quiero felicitaros, en primer lugar, por la estupenda web, llena de contenidos interesantes que dan lugar al debate, tan necesario hoy en día y, a conocer proyectos que, sin lugar a dudas, no se podrían saber de su existencia. Vuestra labor es fundamental y os animo a que sigais al pie del cañón aunque las dificultades puedan ser grandes. En segundo término quería comentaros que es verdad que los medios de comunicación tienen mucha culpa en la percepción que tenemos del mundo: nos dicen quienes son los "buenos" o "malos" (sin ningun atisbo de análisis crítico en su información) los que triunfan y los que fracasan... pero aún aceptando la importante carga de responsabilidad que tienen como "ventanas" del mundo exterior, su mano no llega tan lejos. Con esto me refiero, concretamente a un artículo en donde hablais de la anorexia. La anorexia es un trastorno de la conducta, la persona no se acepta tal y como es, pero no exclusivamente porque desde los medios se nos "venda" una imagen predeterminada como garantizadora del "éxito" sino por que se trata de una enfermedad mental.
Quiero daros las gracias por poder expresarme y disculparme por ser tan extenso. Asimismo quiero desearos la mayor de las suertes en todo lo que emprendais, por que en este mundo hace falta personas como vosotras. Un saludo.

Volver